¿Cómo trabajamos?

Visión.

Al contrario de lo que más se estila en el sector, somos una empresa que damos tanta importancia a la Definición y Gestión del Proyecto, que a su Programación.

Entre otras cosas, porque las tecnologías cambian y lo que hace 10 años se programó en una tecnología, ahora se ha quedado obsoleto y es posible que haya que volver a programarlo entero. En este caso extremo, si las necesidades se estudiaron bien y se documentaron, el nuevo proyecto será sencillo de realizar. 

Si quieres conocer más "porques", consulta el apartado [Por qué escogernos]

Método de trabajo.

Nuestros 20 años de experiencia en software empresarial, nos han permitido depurar la Metodología que aplicamos en nuestros proyectos. Con ella conseguimos cubrir las expectativas del cliente en más de un 100%, manteniendo los costes bajo control.

Asimismo, minimizamos el riesgo del cliente. Habitualmente, con sólo un 20% del coste del proyecto, quedan perfectamente definidas cuales son las necesidades a cubrir y cómo se cubren: definición visual, coste y plazo. De este modo, no hay sorpresas ni en el producto final ni en costes ni en plazos.

Colaboradores.

Siendo coherentes con nuestra filosofía de empresa, para las labores de Programación, Diseño Gráfico y ciertos tipos de Consultoría, para cada proyecto nos apoyamos en las empresas o profesionales más adecuados. Esto nos aporta varias ventajas:

  • Lo más importante es mantener nuestra independencia de la tecnología. Dado que aprender un nuevo lenguaje de programación o saber administrar una nueva base de datos tiene un coste elevado, la realidad es que la mayoría de las empresas del sector forman a su personal en una tecnología y la utilizan en todos sus proyectos. Con independencia de si es la más adecuada para tu empresa. En definitiva, te ofrecerán lo que conocen sin comprobar si es lo mejor para ti.
  • Multiplicar nuestra capacidad de trabajo sin incrementar los gastos de estructura y por tanto, manteniendo nuestros precios competitivos.

En cualquier caso te garantizamos que la coordinación necesaria entre todas las partes (simplificando: cliente, analista y programador) será fluida.