Selección del ERP más adecuado

Los Programas de Gestión Empresarial (ERP), lo que se denomina normalmente como ERP, están hoy en día muy estandarizados y esto permite adquirir a precios muy razonables, productos que sería imposible desarrollar específicamente para tu empresa.

Por lo tanto, a la hora de plantearte informatizar la gestión de tu empresa, es obligado buscar en el mercado, cual se ajusta más a tus necesidades presentes y futuras. Sabemos que es una elección para unos 10 años y que durante ese tiempo, afectará a tu trabajo diario y al de muchos de tus compañeros. Por lo tanto, no se puede decidir de cualquier manera.

¿Y cómo podemos ayudarte? Somos conocedores de muchos de los productos disponibles en el mercado, de los problemas que surgen durante su implantación y somos independientes de los distintos fabricantes. Por lo tanto, podemos darte la visión más completa e imparcial para que finalmente tú tomes la decisión más adecuada.

Concretamente, nuestro método de trabajo suele ser el siguiente:

  1. Primer análisis de las necesidades a cubrir.
  2. Selección de posibles proveedores.
  3. Solicitud de presupuestos basada en pliego.
  4. Valoración de los presupuestos presentados.
  5. Te damos nuestra recomendación de compra, razonada para que puedas tomar la decisión final con las máximas garantías.
  6. Finalmente, si no dispones de personal para ello, podemos coordinar el resto de fases hasta su puesta en marcha.

Y como siempre, cumpliendo tus expectativas al 120%, porque nuestra experiencia nos permite adelantarnos y valorar cuestiones que ahora no conoces pero que en el futuro agradecerás.

Aunque podemos ayudarte sea cual sea tu caso, nuestra mayor experiencia se centra en los siguientes ERP: